expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 27 de febrero de 2009

Diálogos de un solitario.


Diálogos de un solitario.

Hola aquellos que me leen y aquellos que ni siquiera me conocen.
Hoy es una noche muy triste, llena de melancolía y soledad;
es una noche donde no estoy con mi amor, una noche sola.

Una noche muy, muy deprimente.... más deprimente y ridícula que esto.
 Por eso quiero expresar mi dolor con este Diálogo y que espero que muchos de ustedes sientas lo mismo.

No sé si a ustedes les ha pasado lo mismo que a mí: llegar a una reunión completamente solo para darte cuenta que en cada esquina, en cada rincón, y en cada 50 metros cuadrados hay parejas:
Los maduros enamorados que se reencontraron en la cama gracias a los tratamientos contra la impotencia, la pareja de adolescentes menores de 19 años que se juran amor eterno y que prometen que estarán juntos hasta el día que se mueran, los recién casados que se dan de comer en la boca, se dicen "pelotita, pastelito, cosita" y siempre están calientes, la pareja gay, -que después de dos semanas terminaran, se odiaran, sufrirán por estupideces y empezaran a "amar de nuevo" con el mejor amigo de su ex-.
Y escondido detrás de una planta de sombra: tú. Solo, rezagado – una cucaracha-. Te sientes como un organismo unicelular junto a un montón de pluricelulares y aun más que no traes regalo; -Bridget Jones ahora sé lo que sentiste-.
Ahora bien;  estas ahí fingiendo divertirte, todos te preguntan –y tu pareja?... y tu novio?… y tu marido? A lo que respondes con la escusa que se encuentra trabajando en estos momentos y les haces una sonrisa insípida. - Te debiste haber quedado encerrado en tu casa viendo un ridículo infomercial y comiendo Doritos, pero no, quisiste salir de tu monótona existencia-. Pensaste: –no, esta vez saldré a divertirme. Y ahora mientras estas parado con un vaso de refresco sin gas te preguntas – ¿estarán pasando el comercial de la tostadora que da el clima y hace pedicure?-.
Te avergüenzas de tu vida, de tu existencia en este mundo vagando como una pelusa, estacándote en cabelleras que después de un rato te botaran con un manazo y continuaras vagando en la intemperie hasta terminar anciano, con 12 gatos y tus escasos recuerdos felices que son consumidos por  Alzheimer.

A si es el amor, para algunos existe y para otros es solo un sueño inalcanzable, doloroso y perturbante; Podrías dejar de pensar en él y dedicarte a otras cosas más productivas; o tener la esperanza de que al cruzar la calle encuentres a esa persona especial que no se negara a probar tus fluidos corporales. Mientras tanto mi querido amigo guarda una camisa bien planchada para esas fiestas incomodas y dos bolsas grandes de Doritos para pasar tu fin de semana leyendo un ridículo monologo por un ridículo escritor.


No hay comentarios: