expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 4 de julio de 2013

La cura

 

Tengo algo para dolerte:

 

Para sacarte eso del vientre.

 

Tengo una discriminante pastilla;

que funge como la puta que conociste hace tres días.

 

Viene envuelta en placebo verde,

y tiene el sabor a las mil noches que pasaste solo.

 

Tengo debajo de la falda:

un virginal placer multicolor,

un reboso rojo que me ciega la lascivia.

y el fermentado olor a amor.

 

Una puta; una puta maravilla.

Más que un penoso y mitómano milagro; un fraudulento dolor.

Nubes rosas; cosquillas de manos que mías no son,

sabor anís, a chocolate y perdición.

 

Tengo en una pastilla:

Cinco mil cuatrocientas sesenta y tres palabras que no van a ver el sol.

Y que pasan por la garganta y el diafragma de tus pupilas

como el Dios que refracta la luz.

Una paleta, un condón, una bolsa de pelos de gato.

 

Un cable de estambre rojo conectado a tu corazón,

que a toques de alta tención motoriza las decenas de Fragatas

Que se escapan. La libertad.

 

…Imaginación…

 

A.L

No hay comentarios: