expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 4 de marzo de 2009

Segunda Parte **Cancer**

"Antes de NADA y despues de TODO"

(cancion: cancer- my chemical romance)

“Voltéate,
Si pudieras darme un trago de agua pues mis labios están secos y agrietados,
Llama a mi tía Mari, ayúdala a guardar mis cosas
Y entiérrame en todos mis colores favoritos;
No te besare, porque lo difícil de esto es dejarte ir...”

Ángel corría a todo lo que el daba (aquella canción sonaba mas ruda que antes en sus audífonos) -¿Dónde estas?- pensaba mientras su miraba lo buscaba.

Descalzo, con una bata azul que no lo cubría de su frió y una fuente de tristeza surgía en la habitación; todos miraban aquella silla de ruedas,
que rechinaba de dolor al avanzar hacia aquel cuarto oscuro; -¡no! Asta que llegue- decía con palabras rotas y casi calladas.
El sol brillaban tanto, y el rostro de las personas parecían mas felices que ayer -¡malditos monstruos!- decía ángel entre sus dientes:
-¿Cómo puede estar el mundo feliz?- sentía como si la gente supiera hacia donde corría, como si supieran a quien no lograba encontrar y si supieran el dolor que lo quemaba por dentro -¡se burlan!-
su mente se atrofiaba a cada paso sin respuesta; los colores alegres, las risas de los niños, rehiletes de verde, amarillo, azul y rojo hacían que el hirviera mas
-¿¡no saben que morirá!? ¿¡No pueden tener consideracion!?- grito al mundo, el mundo cayo y se en gríseo.

“...ahora voltea
Porque me veo horrible
Porque todos mis cabellos abandonan mi cuerpo
¡oh mi agonía!... saber que nunca me casare; cariño solo estoy cansado por la quimio
Pero contando los días para irme...”

Ángel vio en que enfrente estaba su familia: su madre, sus hermanas y su primo;
su padre empujaba su silla de ruedas -¡no! Asta que el llegue- volvió a decir –aquí estoy-, al fin había nacido la voz de ángel en aquella habitación:
- llegaste-
- si, aquí esto…-
- ven, déjame verte-
Ángel avanzo a la silla de ruedas, pensó –es el momento, es ahora-. Se paro frente a ella y se hinco para levantarle el rostro que empezaba a saludar al suelo;
ángel vio su rostro, no era ni la mitad del resplandor que siempre tenia, ni una cuarta parte de su belleza, sus ojos ya no eran tan negros ni su piel tan calida;
ahora su belleza estaba seca, sus cabellos delgados, sus ojos grises y opacados y su piel pálida como una hoja de papel.
Con la poca fuerza que tenia tomo la cabeza de ángel y la choco con la suya; parecía que se murmuraban cosas:
- te amo an…-
- te amo d…-
La silla empezó a moverse y ángel empezó a temblar a ritmo de un tambor enloquecido, ahí al final de aquella habitación oscura se perdía el amor de su vida. Miraba como se iba, como se perdía y desaparecía de su vista.

“... simplemente ya no estoy viviendo
Pero quiero que sepas que si tu e dices: -adiós- en este día
Espero que sea verdad,
Porque lo difícil de esto es dejarte ir.”

... ... Ahora solo em queda esperar y recordar todo lo que paso:...

No hay comentarios: