expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Oxidiana.


Y después qué vas hacer:
A ver, dime de una vez. Pasarán más de cien años,
esa hipocresía que usas en tus letras de lastima
y no te duele.

Duende de cristal, animal de diez cabezas,
vestigio de una vida llena de amor negro.

Mancha de oxido, petróleo de pasión.
No me digas cosas que no vas a cumplir.
Cómo ves, cómo vez, cómo haces sufrir.

No vez que en ocasiones no sé desviar mi mirada a otro lado
y tengo que verte fuera de mi casa, sobre el espino de Caín.
y al fin, después de largas noches negras,
Sueño con nadas para descansar.

Qué vas hacer para borrarte,
Tatuaje de pasión terrenal y purgante.
Maldita lanza de oxidiana, que atraviesas mi pecho
y te vas por entre nubes negras, garras y palabras.


Huma Escarlata.

No hay comentarios: