expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 1 de diciembre de 2009

cap07 pro01

Noticia en un periódico antiguo.

… Después de de un gran esfuerzo por salvar sus vidas; muere la última víctima del choque de hace unos días… declaraciones de los servicios médicos informan que el joven permaneció más de 3 horas bajo de el autobús aún con vida y después murió desangrado en la ambulancia… su cuerpo fue cremado horas después y su familia colocó una lápida en su honor en el cementerio de la ciudad… no hubo mas cuerpos que sepultar después, las llamas consumieron todo… 25 años de edad… hijo del dueño de una gran empresa… no se sabe de ninguna esposa o hijos…

El Pájaro De Fuego

Capítulo VII.

Unas Cuantas Notas

Sin Título.

Y Una Dedicatoria A

Quien Dejo De

Existir…

29 de octubre de 2012… - quizás más de 400 años después…

… 28 de septiembre del año en curso… noticia en el periódico mundial.

… La estación INFIERNO 1 está por un invierno muy crudo; durante los siguientes 8 meses vivirán los empleados en la estación – no es muy importante para ellos dejar de ver a sus familias… más de la mitad de ellos han nacido en ese lugar, el otro tanto no son más que utensilios de trabajo.

… En aquel complejo existe todo un mundo: cocinas, habitaciones, pequeños parques donde relajarse donde la mayoría del tiempo (o casi nunca) no hay nadie, para los empleados. En los niveles de investigación hay desde laboratorios sofisticados, campos de pruebas, simuladores de vida; y en la planta más alta la zona denominada por los empleados como la “ZMRRPC” (todas estas palabras claro, de una forma que se pueda leer)… la “Zona de Muerte, Reanimación, Reconstrucción, Preservación o Cautiverio”. Es la zona más importante de este complejo, donde gran parte de nuestro pasado vive…

En una de las habitaciones de preservación:

Día 15

… Después de tantos días creo que al fin me eh acostumbrado a esto; No me percate asta ahora, que la estática va en aumento y le he pedido a la voz arriba de mi cabeza la cual eh nombrado con el nombre de Ramiel que mandara a uno de “esos” para que revisara mis odios.

- Tus oídos están bien Carlos

- … ¿Enserio?

- Así es.

- Gracias Mimi

Después de que nombre a todos, la voz me pregunto muy asombrada el porque le había puesto nombres a cada uno de los que en este momento yo conocía y el porque ese nombre a él mismo. – Desde joven me acostumbre a nombrar a las cosas que me rodeaban: mis mascotas, mis artículos favoritos… ya que no tenían hombres que yo pudiera pronunciar decido ha ser esto; y en realidad no había alguna razón especial por la cual yo le nombrara Ramiel a aquella voz; solo es un nombre que me llego desde que la oí… el de un ángel… el trueno… el trueno de Dios…

La estática rezumbaba más y más fuerte; era desesperante tener que ver la habitación blanca y pura con el único sonido de la estática – como si hubiera un gran refrigerador. ..

Día 20

… Nunca fui un chico ubicado para dimensionar el norte, el sur, el este y el oeste pero, algo me decía que este lugar estaba muy raro, me sentía de cabeza, de otro lado, en otro extremo que no es ni el norte ni el sur…

Día 22

… Tengo tantas ganas de masturbarme ja ja ja creo que al fin pude despertar al 100 y sentirme lo más resignado de estar aquí… pero creo que ellos leen mis pensamientos; es difícil no tratar de pensar lo que escribo para mantener al menos algo privado – creo que hay cientos de ojos que me miran. Ese “beat” ocasional de lo demuestra…

Día 25

De nuevo otra revisión de Mimi, José y Mark; Mimi tiende preguntarme cosas triviales sobre mi semana o el día – ¿Qué le puedo contar que no sepan ellos?... en realidad no hago mucho y es raro que no me aburra. José se limita a solo peguntar cosas dependiendo de las revisiones que me hagan… y Mark… Mark solo esta ahí parado; supongo que sabe que sus cuatro brazos aun me siguen asustando…

Día 30

Me dieron una pelota roja de algo como goma y un par de libros que leer… - tengo una sensación de haber olvidado algo hace unos días… Ramiel como casi todos los días lee algo desde un libro… creo que algo de el…

Como si miles de zancudos se acercaran a el, la estática comenzó de nuevo a crecer y los zumbidos hicieron que Carlos abriera los ojos de un chispazo – Buenos días Carlos ¿Qué tal dormiste?- pregunto Ramiel como siempre desde lo alto – Sin soñar nada… como siempre- repuso Carlos mientras se sentaba en la cama y bostezaba. Se llevo las manos a la cara para acariciarla y retirar la chinguina de sus ojos negros. – ¿Cuándo me daré un baño? Llevo días aquí y creo que mi cuerpo comienza a pudrirse… - Ramiel soltó una carcajada y después se callo por un rato. – Ésta es la segunda vez que me haces reír Carlos… debo de agradecértelo… por lo del baño, te vuelvo a repetir que ya no es necesario que lo hagas, la habitación limpia todo lo que existe dentro de si misma; incluyéndote a ti. Dijo de nuevo desde lo alto.

- Pero me quitas la satisfacción de poder sentir el agua caliente sobre de mí…

- … lo siento mucho…

- Pero tuno sientes nada…

- Es verdad… siento no sentirlo.

Sobre la mesa de acero estaba el vaso de leche y las galletas ocultando detrás de ellas la cápsula de gel. Carlos se cubrió los oídos al sentir como después de la carcajada de Ramiel la estática aumentaba. Lanzo un gran suspiro y dijo – Bueno… si no me matan quizás me hagan sentir dolor… y se sentó en la mesa y comenzó a comer las galletas y beber la leche.

Una voz detrás del espejo dijo sorprendida:

- Señor… Se-señor RK… las esta comiendo

- Perfecto.

- Tal parece que hemos dado un gran avance conforme a su estancia y adaptación a la “caja de contención”

- Si… se ha acostumbrado… siempre a sido un chico muy difícil.

Ramiel pareció sonreír de un lado mientras observaba con sus gafas oscuras detrás del gran espejo- Ese chico… siempre fue… siempre has tenido que ser…- susurro mientras un par de “esos” tomaban notas y fotografías a la sonrisa de Ramiel.

- Hoy ¿Hoy no me leerás nada?

- ¿Qué te hace pensar que leo?

- No lo sé… no creo que platiques o que me recites… además ¿Hoy es un día para celebrar no? Dijo Carlos mientras alzaba una galleta.

Hacia un par de días que Ramiel había dejado de leer, justo cuando Carlos había olvidado lo que un día antes le había leído. Ramiel saco el libro de tembloroso busco el capitulo siguiente, pero regreso a las primeras hojas

- Vamos… léeme.

- Bien.

… dedicado a alguien que dejo de existir…

Ramiel comenzó a leer la dedicatoria del libro mientras que Carlos frunció el ceño en señal de atención. - … dedicado a alguien que dejo de existir en este mundo que para mí se esta pudriendo. Donde quiera que estés no dejes de visitarme por favor- Carlos abrió la boca sorprendido mientras Ramiel lanzaba otra sonrisa un poco más irónica.

- Editorial Bengala

- … editorial ¿Bengala?- Carlos repetía casi al mismo tiempo que lo decía Ramiel

- De…

- De...

- CG…

- … (su rostro comenzó a ponerse pálido y macabramente sorprendido)

- “El pájaro…”

- De Carlos González… “El pájaro de fuego… ”

Uno de ellos dijo alarmadamente - ¡Señor KR! … lo ha… lo ha recordado… frente a ellos Carlos miraba sin parar las paredes… los recuerdos de aquellas historias que Ramiel leía regresaban a su cabeza y se posaban en el recuerdo exacto; su vida, su pasado, su dolor, su historia, todo lo que Carlos en algún momento había vivido y había olvidado caída como un cubetazo de agua sobre de él. Ramiel había estado leyendo desde el inicio el libro que Carlos había escrito antes de morir.

continuara negro2

No hay comentarios: