expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 14 de junio de 2013

Para perder la libertad.

Sé mi pecado, mi delirio, mi confusión.
La ola de luz divinamente abrasante que viole mi alma,
que calcine mi sombra y mi soledad.

El romero para mi escudo, la albahaca de mi ventana.
La ruda para calmar mi pecho y el “quiebra plato”
desde mi pie hasta donde muere el último cabello.

Sé también las horas muertas y calladas;
la almohada húmeda y cálida para morir en las noches.

-“Bésame con tus palabras”-.

Cómeme con los dedos y mastícame hasta hacerme tan pequeño que termine en cada parte de ti.

Úsame, transmútame, fíltrame y despójame de mi libertad;
sé el ninja que robe mis muslos, mis pies, mis manos y mi pecho de lechuza.

Mátame con una saeta hervida en tu seno.
Y en la eterna e inmensa oscuridad:
No sueltes mi mano al caminar por Ades.

A.L

No hay comentarios: