expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 20 de noviembre de 2013

No sabes de mí.

 

Sólo sabes de morir.

No sabes tú la larga y amarga pena que se duerme a mi lado;

no, no sabes. No sabes de cómo sufro,

de cómo lloro.

 

Sabes de cocinar, de coger y de dormir.

Ay amor, si tan solo supieras

que cada minuto en esta casa es como

estar encerrado en el mármol donde tú estás.

 

Ay amor, pero no sabes de mí.

No sabes de lo hermético que es el aire

aquí donde yo estoy.

De lo mal que se ven las palomas en el parque,

ni de las vergonzosas escenas de amor

Que circulan por las calles.

No sabes de lo aburrida que me es Yerma sin tus sueños y ronquidos

Sólo sabes de morir y de dormir.

No sabes de los gatos que se duermen conmigo

De las sabanas húmedas de olvido de ti.

No hay más verdad que la verdad que te digo.

No sabes nada de mí amor.

Sólo sabes de como morir.

A.L

No hay comentarios: