expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 1 de abril de 2013

Un día sin final.

 

En el último día de mi vida:

Quiero amanecer contigo.

Correr los pastos negros y verdosos de tus muslos;

saborear sus frutos y derretirme en tus lagos de lascivia pura .

 

Quiero también, sacudir el bello de tus axilas

y hacer el amor con tus pezones sonrojados;

verter en ti  mil gotas de bendita saliva.

 

Quiero en fin del día contigo.

El fin de la noche entre tus brazos.

 

El ultimo día de mi vida:

quiero rendirme sobre tu pecho osado.

Diluirme, camuflajeaarme

ser agua, ser fuego,

la candela de tus ojos que se muere y vuelve a revivir en cada parpadear.

Quiero despedazarme entre tus labios;

deshacerme, y concebir la gloria.

Sobre ti.

El ultimo día de mi vida

quiero que sea con tú último suspiro del alma

para así morir contemplando el camino hacia Dios.

 

A.L.

No hay comentarios: